Cómo Comprar

¡Aca te brindamos todos los pasos para realizar una compra en nuestra Tienda Online!

 

1.- Agregar el producto que mas te guste al carrito.

2.- Escribis la direccion donde lo queres recibir.

3.- Realizas el pago.

4.- Esperas a recibir tu compra! 

 

 

¿Cómo pago por mi compra online?

Nuestro shop online está conectado con MercadoPago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de crédito (con cuotas sin interés en los bancos seleccionados) y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil.


¿Cómo realizamos el envío?

Trabajamos con varias empresas logísticas. Para C.A.B.A utilizamos la mensajeria CHAZKI, para envios a DOMICILIO utilizamos CORREO ARGENTINO y para envios a SUCURSAL utilizamos OCA ya que es el servicio que brinda la mayor cantidad de sucursales.


¿Cuánto tarda el envío?


Los envíos a Capital Federal pueden tardar de 2 a 3 días hábiles y al resto de la Argentina de 4 a 7 días hábiles.

¿Cómo es el envío gratuito a domicilio?


El envío a domicilio es gratuito a todo el país para compras mayores a $2000. Simplemente colocás tu dirección y en 3 a 5 días hábiles lo vas a estar recibiendo 


¿Cómo sé que lo voy a recibir?


Cuando enviamos tu compra,  te comunicamos el tracking number para que puedas hacerle seguimiento.Hicimos muchos envíos y todos llegaron en perfectas condiciones. Y estás cubierto en caso de cualquier eventualidad

 

¿Qué pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, el correo deja un aviso y vuelve a pasar al día siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, la empresa logística te informará por qué sucursal podés pasar a retirarlo.
Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con nosotros!