Política de cambios y devolución

Te detallamos nuestras políticas de cambios y devolución por falla para que tengas una grata experiencia de compra.

REALIZAMOS CAMBIOS DE TALLES:

Si es fundamental realizar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra, indicando número de compra y presentando el producto en perfecto estado. D

El cambio de talle del producto es a cargo del comprador. 

Solicitamos enviarnos fotos del producto a cambiar con etiqueta para evaluar el estado del mismo e indicarnos el N° de compra de la tienda online a hola@husky.com.ar

En caso que no se cumpla con los requisitos detallados, no se recibirá el producto.

Cambios en Capital Federal:  una vez aprobado el cambio via mail con los requisitos que pedimos arriba se procede a coordinar el cambio del producto. Abonando previamente el cambio vía botón de pago.

Cambios en todo el país: Vía correo, el comprador abona la encomienda de ida y de vuelta. Tienen 1 semana máximo para despachar el paquete con el producto a cambiar una vez aprobado el cambio.

- No aceptamos el cambio de las compras realizadas en nuestra tienda online hasta no tener la confirmacion vía mail con los requisitos detallados anteriormente.

- No devolvemos la plata en caso de cambiar por un talle mas chico. Ni gastos pagados previamente (envios u otras opciones). No nos hacemos cargo de que cambien de parecer,  en nuestra web figura guía de talles con todas las medidas correspondientes.

- Se puede cambiar solo 1 (una) sola vez la misma compra y no se acepta luego la devolución de la misma.

DEVOLUCIÓN POR FALLAS DE FABRICACIÓN: Te contamos que ante cualquier falla ó problema que encuentres en el producto tenés 45 días corridos desde el momento de tu compra para acceder a nuestro sistema de Devoluciones.

Cómo tenés que hacer?

Contactanos vía mail a (clickeá el mail) hola@husky.com.ar adjuntando una foto del problema detectado y referencianos tu compra con el N° de Transacción.

ACLARACIÓN:

 NO APLICABLE A LAS COMPRAS REALIZADAS EN LOS PUNTOS DE VENTA, EN ESE CASO DIRIGIRSE AL LOCAL DONDE REALIZARON LA COMPRA PARA CAMBIAR. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LAS COMPRAS REALIZADAS EN LOS PUNTOS DE VENTA.